“ Hoy lo más revolucionario es tener un huerto ecológico ”





Bienvenido a mi portal donde os presento los diseños Parades en crestall y el método que lleva mi nombre. Desde aquí podrás conocer de cerca cómo es posible hacer una horticultura ecológica, sencilla y respetuosa al máximo con el medio ambiente, en poco espacio, gran ahorro de agua, de fácil iniciación y mantenimiento, muy productivo y hermoso como un jardín.

Que lo disfrutes!
Gaspar
Ver más





CURSO DE INICIACIÓN A LA HORTICULTURA ECOLÓGICA MÉTODO GASPAR CABALLERO DE SEGOVIA BALCÓN Y TERRAZA COMESTIBLE EN "PASTERES".

4 y 5 DE ABRIL 2014

***
Más información e inscripciones:





Estamos en Facebook

Parades en Crestall, Metodo Gaspar Caballero de Segovia


ir a Facebook





PASTERES EN CRESTALL

***

BALCÓN Y TERRAZA COMESTIBLE,
HORTICULTURA URBANA
Descargar PDF





This text is replaced by the Flash movie




Los seis puntos fundamentales

La Metodología de Gaspar Caballero de Segovia es muy sencilla y fácil de aplicar, con unos resultados sorprendentes, más aún cuando se trata de gente no iniciada. Se debe entender, aplicar y seguir sus consejos para conseguir los resultados esperados. Sus seis puntos fundamentales son la base de la espectacular producción por metro cuadrado de hortalizas sanas y ecológicas. Esto hace que su metodología sea tan revolucionaria.
Ver más

 

 

top

This text is replaced by the Flash movie

Parades en crestall: El huerto ecológico fácil para familias, escuelas, espacios públicos y fincas agrícolas. Libro editado en seis idiomas.( Catalán + japonés, castellano + ingles y alemán + francés ).
Balcón y terraza comestible.
En tu terraza o tu balcón hay espacio suficiente para poner en práctica la metodología de Gaspar Caballero de Segovia. La realidad de las ciudades parece alejarnos del mundo rural y de la naturaleza. Sin embargo dicen que querer es poder, por eso Gaspar nos presenta una modalidad de su metodología para tener nuestro huerto “en miniatura” en macetas y pasteras.
Ver más
Esta comunidad es tambien tuya.
Este portal es para todas aquellas personas que practican o les interesa la horticultura ecológica con la metodología de Gaspar Caballero de Segovia. Te invitamos a formar parte de una comunidad que busca un punto de encuentro "on-line" para aprender y compartir. Visita nuestro foro y conoce las experiencias de otros. Regístrate, comparte tus inquietudes, recibe consejos y participa en los temas que se presenten. Recuerda Tú y gente como Tú hacéis que esta comunidad exista y sea también la vuestra.
Ver más
Proyecto huerto en las escuelas
Llevar los Huertos ecológicos a las Escuelas e implicar a los niños y los profesores en el montaje y mantenimiento del mismo, es, además de una práctica entretenida para ellos, una oportunidad de aportar valores sociales y medioambientales a la pedagogía de hoy en día. El Proyecto de “S’hort a Les Escoles” es una acuerdo alcanzado por La Asociación Ecos, ...
Ver más

This text is replaced by the Flash movie

Balcón y terraza comestible, en macetas y pasteras en crestall.


Miractiva & Fundición Gráfica